Por Florencia Lara
14 febrero, 2022

Max había salido cuatro veces con Alyssa (una futura madre soltera) antes de que ella diera a luz a su bebé, Ollie. El apoyo del hombre de 25 años fue tal, que incluso las enfermeras pensaban que él era el padre de la recién nacida.

Desde que el documental de Netflix, “El estafador de Tinder fue estrenado, varios han sido los cibernautas que han decidido contar cómo ha sido sus malas experiencias con la aplicación de citas. Pero, para la joven Alyssa Jane, la plataforma resultó más una bendición que un dolor de cabeza, e incluso encontró a su compañero de vida gracias a ella.

Instagram: @alyssahodges01

Alyssa Jane tiene tan solo 20 años y acaba de convertirse en madre primeriza a su corta edad. Pero la mujer, desafortunadamente, no contó con el apoyo del padre del bebé durante el embarazo. Es por eso, que aunque se encontrara en periodo de gestación, la joven se creó un perfil en Tinder, donde nunca imaginó que encontraría el amor dos meses antes de dar a luz.

Max de 25 años, como muchos jóvenes de su edad, tenía en su teléfono móvil la aplicación, Tinder. Fue ahí donde inesperadamente hizo “match” con Alyssa, sabiendo que ella se encontraba embarazada y pronto daría a luz. Tras la primera cita, los jóvenes conectaron y no se separaron más.

Instagram: @alyssahodges01

La unión entre la joven madre y Max fue tan grande, que el hombre cumplió el rol de padre en las últimas 8 semanas de gestación de Ollie, la hija de Alyssa. Incluso, cada vez que la joven pensaba que estaba entrando en trabajo de parto, Max la llevaba de inmediato al hospital, a pesar de que solo llevaban 4 citas.

“Mi madre estaba de vacaciones, así que Max estuvo conmigo durante toda la semana que tuve contracciones y cada vez que pensaba que estaba por dar a luz, me llevaba al hospital y me llevaba de vuelta a casa. Se tomó toda la semana libre del trabajo para quedarse conmigo”.

Alyssa Jane a Daily Mail.

El día del nacimiento de Ollie, Max estaba volviendo de un trabajo de negocio. Aquel día Alyssa debía ir a recogerlo al aeropuerto, pero su fuente se rompió y debió ir al hospital.

Instagram: @alyssahodges01

“Le envié un mensaje de texto y le dije ‘Lo siento mucho que vas a tener que encontrar tu propio camino a casa, estoy atrapada en el hospital, mi fuente se ha roto’. Y al instante dijo ‘Está bien. En cuanto llegue a casa voy a desempacar y voy a visitarte”.

Alyssa Jane a Daily Mail.

Era tanta la preocupación de Max por Alyssa y Ollie, que las enfermeras del hospital estaban seguras que él era el padre de la recién  nacida. Incluso, Max se tomó nuevamente una semana libre de trabajo solo para estar con su pareja en los primeros días después del parto y ayudarla.

Instagram: @alyssahodges01

Alyssa jamás imaginó que estando soltera y embarazada, encontraría al amor de su vida 8 semanas antes de dar a luz. Pero, hoy puede decir con seguridad que Max llegó a su vida para quedarse y criar juntos a Ollie.

Puede interesarte