Por Luis Aranguren
29 marzo, 2021

Tener una frente muy grande para él es un problema, al que ya le tiene una solución.

La calvicie es algo con lo que muchos han tenido que lidiar, un proceso natural de la pérdida del cabello que comienza primero en uno que en otros. Desde su aparición hemos visto técnicas para evitarla o formas ingeniosas de ocultarlas.

Pues para el usuario de TikTok Kegs97, es un problema que tan joven tenga un inicio de calvicie bastante pronunciado.

TikTok / Kegs97

Sin embargo, él no se rinde fácilmente y tiene la disposición de usar gran parte de su tiempo para intentar tapar lo que muchos conocemos como entradas. Aunque el video dura alrededor de un minuto,  se ve que dura bastante y es que aplica una gran cantidad de productos que incluyen un spray de color.

TikTok / Kegs97

Además, también debe secar y planchar su cabello, moldearlo hacia adelante para que tape su frente y usar un fijador que lo mantenga en ese lugar.

“Después de ducharme, lo seco rápidamente con un secador de pelo. Luego agarro un poco de spray de raíz marrón oscuro y rocío sobre el lugar donde está la línea del cabello que retrocede ; esto oculta cualquier espacio debajo del flequillo y le da un aspecto más completo y grueso. Luego me rizo rápidamente el flequillo, mi cabello es naturalmente muy liso, así que esto ayuda mucho”.

–Kegs97 a través de TikTok

Esperemos que no haga esto todos los días, de otro modo puede ser algo muy difícil, sobre todo en los días para ir a trabajar. Lo importante es que el efecto se logra y podríamos decir que parece que no tuviese una frente amplia.

Aunque a largo plazo, a menos que se someta a un tratamiento más agresivo como implante de cabello u otros, ese espacio seguirá creciendo. Con la calvicie, la cuestión siempre es aprender a lucirla como Jason Statham y Vin Diesel.

Sin importar cómo tengas el cabello, debemos recordar que la seguridad es lo más importante al momento de salir a cualquier lugar.

TikTok / Kegs97

La belleza es subjetiva y siempre encontrarás a quien te acepte, con cabello o sin él, en el caso de Kegs97 desea aprovechar lo que queda de su cabello natural. Algo completamente aceptable y pues, aunque es un proceso peinarse, logra verse como tanto le gusta.

Esperemos que pueda seguirlo haciendo, se ve que le hace muy feliz.

Puede interesarte