Por Camilo Morales
9 octubre, 2020

No podemos negar que las crocs se han transformado en el calzado moderno por excelencia y que son tanto amadas, como odiadas. Así y todo, el cantante canadiense quiere unas hechas por él, a toda costa.

Al parecer en Estados Unidos existe algo que se llama “Croctubre“(sí, no es broma), que hace alusión a la celebración del “Mes de las Crocs” (Octubre), un peculiar calzado que es tanto odiado como amado y que nunca pasa indiferente. Con motivo de eso, Justin Bieber sorprendió a sus fanáticos anunciando que sacará su propia línea de crocs. Sí, leyó bien, unas chalas personalizadas.

Instagram @justinbieber

Las crocs son un calzado que se ha popularizado durante los últimos años, esto por la búsqueda incansable de las personas por la comodidad en el vestuario. Y es que estas chalas son populares entre la gente por su adaptable diseño, orificios para ventilación, una suela que no se resbala y su uso multifuncional. Bueno, dicho esto, Justin Bieber aceptó que él era un fanático “desde hace mucho tiempo” de estas sandalias, según consigna Unilad. Aunque, curiosamente, nunca lo hemos visto usando unas. 

Pixabay

El cantante canadiense de 26 años se unió a esta tendencia que se viene dando entre famosos. Uno de los que se han sumado en lanzar su línea propia de crocs, fue el puertorriqueño Bad Bunny. Sus chalas personalizadas se agotaron en minutos. Pero además del “Conejo Malo”, el rapero estadounidense, Post Malone, fue uno de los pioneros en crear diseños de este producto, ya que él sacó también su propia línea pero hace unos años atrás. 

Crocs Bad Bunny, crocs.cl

La gracia costaría unos $59,99 dólares americanos, incluirán el color amarillo como base de su marca y unas figuritas al estilo “Jibbitz“, que son una especie de pins de goma, con los cuales podrás personalizar tus chalas. “Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo. Uso Crocs todo el tiempo, por lo que diseñar mi propio par fue algo natural. Con estos Crocs, solo me concentré en hacer algo genial que quiero usar“, dijo Bieber a Unilad.

Crocs Justin Bieber, crocs.com

Si quieres unas tienes que estar atento porque se lanzarán el próximo 13 de octubre, a nivel mundial, a través de canales de comercio asociados. Y bueno, si las odiaste, también está bien. Con las crocs nunca se sabe.

Puede interesarte