Por Valeria Urra
3 agosto, 2022

Un año después de la mediática ruptura con Anuel AA, la cantante colombiana decidió dejar ir el característico color y agradeció a todos quienes amaron la “era” del pelo turquesa. “Estoy lista para lo que se viene. Next level desbloqueado”, manifestó.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante colombiana conocida, entre otras cosas, por su característica cabellera turquesa, el cual llevó por varios años mientras impulsaba su carrera musical.

Instagram @karolg

Sin embargo, parece ser que se acabó una era en la vida de la cantante, ya que tras 2 años, dejó el mítico color, para aparecer con un potente rojo. Debido a que sentía que era una gran transformación, decidió conmemorar el momento y despedirse mediante un increíble viaje.

“Quiero contarles que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”.

Karol G a través de Instagram.

Instagram @karolg

De esta forma, la “bichota”, viajó con su grupo de amigos por una gran variedad de países, tales como Grecia, Dubai, Kenia y Bélgica, donde participó en el Festival de Coachella, invitada por Tiesto, el reconocido DJ.

Luego de sus “vacaciones”, subió a su Instagram cómo se veía, revelando por primera vez su cabello en un fuerte tono rojo. “Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOO. Los amo pues”, indicó.

Karol G también dio las gracias por todo lo que creció y aprendió junto a su cabello turquesa y también a todas aquellas personas que la acompañaron en aquella “era”. “Estoy lista para lo que se viene. Next level desbloqueado”, manifestó en las historias de su Instagram.

Puede interesarte