Por Leonardo Granadillo
2 septiembre, 2020

La duquesa de Cambridge apareció vía Zoom con la económica prenda y ha sido blanco de elogios. La simpleza en ocasiones, derrumba los atuendos de los mejores diseñadores.

La normalidad, o mejor dicho, la nueva normalidad comienza a abrirse paso y las figuras públicas están reapareciendo de a poco. La realeza británica no ha sido la excepción y desde hace algunos días los Duques de Cambridge han asistido a algunos eventos de forma presencial, no obstante, algunas reuniones todavía se están llevando de forma online, para por supuesto, seguir llevando de a poco las fases post-coronavirus.

Los representantes de la National Gallery y un grupo de fotografía que tiene como objetivo mostrar la realidad de quienes han pasado dificultades durante esta pandemia en Reino Unido, se reunieron vía Zoom hace unos días para coordinar una exposición digital en la National Portrait Gallery de Londres, evento en el que pudimos ver a la bella Kate Middleton. La duquesa es una de las patrocinadoras de la institución, así que se sumó al panel eligiendo 100 imágenes entre las más de 31.000 enviadas en “Hold Still”, un concurso fotográfico comunitario.

“Me ha abrumado mucho la respuesta del público a ‘Hold Still’. La calidad de las imágenes ha sido extraordinaria, y la conmoción y las historias detrás de las imágenes también han sido igualmente conmovedoras”

reveló Kate vía Instagram

Zara

Pero lo que más llamó la atención de la charla no fueron las fotografías, fue la participación de Kate Middleton con un vestido considerado low-cost en el mundo de la moda. La mujer de 39 años esposa del príncipe William se decantó por un diseño Zara color verde estampado en flores. El artículo está valuado en apenas 13 euros, algo así como $15 dólares americanos.

Instagram: @kensingtonroyal

Su escote abierto, las mangas cortas y la cintura elástica lo convierten en una linda opción, y sobre todo, accesible para quienes quieran lucir como alguien de la realeza. Un ejemplo de que no en todos los casos hace faltan invertir miles de dólares para andar bien vestido.

Gracias Kate, no dejas de darnos tips de belleza.

Puede interesarte