Por Ronit Rosenberg
29 octubre, 2018

¡Usaron lo mismo! ¿A quién se le vio mejor?

Pertenecer a la realeza es sinónimo de exceso de lujos y prendas carísimas. Y aunque así lo fue en algún minuto, hoy, la Corona Británica se ha modernizado gracias a las nuevas generaciones que están al mando, tanto William con Kate y Harry con Meghan. Y sí, no vamos a negar que las duquesas en variadas ocasiones lucen diseños de alta costura de precios muy elevados, pero también, sobre todo en sus tiempos libres, usan prendas de precios muy accesibles.

Se sabe que Kate es adicta a Zara, y en muchas oportunidades la hemos visto lucir vestidos, pantalones y chaquetas del gigante textil de Inditex. Y cada vez que sale a la luz la prenda que estaba usando, se agota en cosa de minutos. Y Meghan ha ido por la misma línea. Durante su gira oficial en Nueva Zelanda, la Duquesa de Sussex escogió un vestido de menos de 50 dólares de Asos, una marca británica que vende online.

https://www.instagram.com/p/BpMmH2XHhfN/?taken-by=kensingtonroyal

Pero Kate no solo ama Zara o Alexander McQueen, sino cualquier diseño de precio accesible que mantenga esa línea elegante y sofisticada que la representa. Esta vez fue su elección de un vestido de la marca The Margot, café burdeo con puntos blancos de tela vaporosa, el que tiene un valor de tan solo 200 dólares.

@royaladdicted

Y que no digan que solo usa cosas de precios bajos cuando está off-duty, porque esta vez usó este vestido en un evento oficial junto a William. Obviamente, apenas salió a la luz la marca, se agotó también en minutos.

Pero Pippa, su hermana, al parecer alcanzó a comprarse uno idéntico. Ella le dio un toque más casual con zapatillas blancas y una bufanda, mientras paseaba a su bebé recién nacido por las calles de Londres.

https://www.instagram.com/p/BpZGJ7dnWg5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Y aunque Meghan no lució exactamente el mismo, la duquesa decidió irse por la misma tendencia de puntos con un vestido del estilo durante su visita a Australia con la gira oficial acompañando a Harry.

https://www.instagram.com/p/BpN3GqjAw3H/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Desde luego, han resucitado esta tendencia de los lunares en las prendas y será cosa de semanas cuando toda estén nuevamente vistiendo esta moda de la década de los 90.

Puede interesarte