Por Pamela Silva
30 enero, 2019

Para muchos es un crimen gigante usar algo que ya luciste antes, pero Kate vuelve a probar que no le da miedo que la juzguen por su ropa.

Kate Middleton es un ícono de moda, y no solo dentro de la realeza sino que también en todo ámbito. Sabe cómo lograr verse perfecta en cada situación, sin nunca haber desentonado en los cientos de eventos a los que ha asistido desde que es novia de William, algo que no debe ser sencillo.

Y es que a pesar de que Kate siempre suele seguir el protocolo real, tampoco le da miedo romper algunas reglas de la moda.

Como por ejemplo, reciclar ropa. A estas alturas ya es demasiado normal ver a la Duquesa luciendo vestidos o abrigos ya ha usado en ocasiones anteriores.

Karwai Tang
Jeff J Mitchell

Kate y William están de visita en Dundee, Escocia para la apertura de un museo dedicado a la Reina Victoria y su esposo Albert.

Para la ocasión, Kate lució un hermoso abrigo verde de Alexander McQueen con medias, zapatos y guantes negros. Lucía sobria, pero hermosa (como siempre).

Y resulta que ese mismo abrigo ya lo había usado antes, hace seis años  durante una visita a la escuela St. Andrew.

WPA Pool

Kate no solo demostró que puede volver a utilizar un vestido que usó hace seis años sin que le acompleje ni un poco, sino que también que un mismo atuendo puede servir para ocasiones completamente distintas.

Si sabes como usarlo.

Y ella sí que sabe cómo usarlo.

Puede interesarte