Por Camilo Fernández
8 agosto, 2018

Y George siempre usa pantalones cortos. Son niños muy poco variados.

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Williams siempre lucen impecables en los actos públicos. Ni la más mínima mancha pasa por sus vestimentas, a diferencia del resto de los niños plebeyos de alrededor del mundo. George y Charlotte son un ejemplo de orden y limpieza. 

Esto se debería a que Kate se asegura personalmente de que su príncipe y princesa se vean inmaculados todo el tiempo, pero sin variar mucho de estilo. 

Paul Marriot

La duquesa de Cambridge viste regularmente a George con pantalones cortos y medias blancas, mientras que su hija siempre usa vestidos con calcetines. 

A Charlotte jamás se le ha visto de otra manera. Nunca con pantalones o algo parecido. Da lo mismo si es en un acto oficial o en el parque.

AP

Algunos se preguntan por qué Kate no le pone algo más cómodo, especialmente cuando la niña de 3 años juega o corre. Aparentemente, hay una buena razón. 

Según la diseñadora infantil Rachel Riley (que en el pasado ha vestido a George), dice que la duquesa quiere que sus hijos siempre luzcan “neutros en el tiempo” en las fotos.

Instagram @royalnr1british

“La razón por la que diseño la ropa de esa manera es porque si usan cosas muy simples, se trata del niño, y es intemporal, ya que realmente no se puede fechar una foto específica o ponerlas en algo que parece estar desactualizado”, cuenta a The Telegraph.

Instagram @kate_middleton_fr

Ahí está la respuesta de por qué esta realeza infantil siempre luce “de otra época”. Representa una formalidad y una línea única para que siempre se vean similar, independiente del día.

Instagram @dianaandthecambridges

La misma Kate siempre anda con vestidos para eventos oficiales, aunque para cosas más informales se le ha visto con pantalones o “leggings”.

Puede interesarte