Por Pamela Silva
12 junio, 2018

El vestido, que se agotó en unas pocas horas, lo lució mientras veía a William jugar polo en un evento de caridad.

Con el paso de los años, Kate Middleton ha demostrado que todos aquellos que pudieron haber dudado de ella sobre si tenía las capacidades necesarias para ser parte de la realeza y futura reina de Inglaterra durante sus noviazgo con William, estaban más que equivocados. El ser plebeya no es ninguna desventaja para ella, sino que todo lo contrario.

Y es que aunque Kate ha trabajado por estar acorde a las expectativas que significa ser la esposa del futuro Rey, nunca ha dejado de lado su propia identidad para lograrlo.

https://www.instagram.com/p/BjpQPw7hh5X/

Sobre todo, en lo que respecta a la ropa. Hay que admitirlo, cuando uno está siempre en el ojo público simplemente no se viste con marcas que pueden vestir a cualquier persona y tratan siempre de verse lo más fabulosa posible, y eso no sale barato.

Pero Kate Middleton, que aunque plebeya no era una chica de clase media, se ha encargado de dejar en claro que no necesitas un armario millonario para verte fabulosa.

De hecho, una de sus marcas favoritas es Zara, quienes venden ropa a precios bastante accesibles para gran parte de la población. Hace poco fue a un festival con sus hijos y lució un vestido de la temporada, el cual se agotó en cosa de horas.

Y este fin de semana volvió a vestir un vestido de Zara. Junto a sus dos hijos mayores acompañó a William mientras el príncipe participaba de un juego de Polo en un evento benéfico.

https://www.instagram.com/p/Bj5EhZdhNsK/

El vestido volvió a agotarse en cosa de horas en la tienda online de Zara, como suele suceder cada vez que Kate usa algo de la marca.

Uno podría pensar que da lo mismo lo que se ponga, qué es solo ropa entonces ¿qué implicancia tiene? La verdad, es que mucha. Porque Kate Middleton no es de la realeza, no nació como parte de la corona de ningún país sino así que es una Duquesa, pronto princesa y después Reina, mucho más cercana que cualquier otra de las que hemos conocido.

Y si Diana de Gales fue considerada la Princesa del Pueblo por su cercanía con las personas y no estar siempre en ese pedestal en el que teníamos a la realeza antes de su existencia, no es una desfachatez pensar que la sucesora idónea de ese título simbólico es Kate.

https://www.instagram.com/p/Bj5JRL8BvB1/

Porque es cercana, se muestra tal como es, se viste sin excesos, no teme ser madre antes que duquesa ni pretende ser algo que no es. Kate Middleton es un modelo a seguir realista, una persona de carne y hueso y eso es lo que más necesita la corona hoy en día.

Puede interesarte