Por Catalina Maldonado
6 noviembre, 2019

Solo el sujetador cuesta más de 500 dólares y provocó el delirio viral. El modelo se agotó en una hora.

Nunca se sabe cuando puedes ser captada por una cámara y ser subida a internet. Bueno, tal vez nosotras no seamos buscadas por paparazzis, pero para Katie Holmes esto es algo habitual. Pero captar un «look» en la calle puede ser un acierto o un fracaso total.

Para Holmes resultó ser una verdadera revolución. Con un atuendo que conminaba un suéter y un sujetado, además de un par de vaqueros y unas sandalias de cuero, salió a la calle y así, simplemente, se convirtió en tendencia.

GTRES

A simple viste parece un ‘look’ alejado del glamour, y si así lo creías, esto puede salir mucho más costoso de lo que piensas. Tan solo el sujetador de Katie Holmes costó más de 500 dólares, sumado al suéter que lo acompaña que vale unos 1.600 dólares más.

A pesar del precio del ‘outfit’, el efecto Holmes causó un verdadero impacto viral, creando la tendencia del «bradigan» y agotando el sujetador de la firma Khaité, ¡en una hora!

Vanity Fair

Pero para sorpresa de muchas, este look no fue muy planeado. Según cuenta ella misma para la edición de diciembre de la revista Elle U.K:

«No estaba esperando que esto sería algo de lo que la gente hablara» dijo, ya que solo había elegido ese atuendo porque es cómodo y le gustaba el sujetador. «Solo me lo puse y salí de casa».

Backgrid

Y eso no es todo, porque tampoco se había dado cuenta del gran revuelo que causó en internet hasta que un amigo le contó, y según cuenta en la entrevista, no sabía cómo sentirse. «Es mucho», dijo. «Esa clase de atención».

La ex esposa de Tom Cruise continuó asegurando que mantiene una perspectiva de lo que es:  «Siempre trato de lucir bien cuando salgo de casa».

GTRES

Katie Holmes jamás espero que el sujetador se agotara tan pronto, y es que al parecer, todas adoramos el atuendo tanto como ella.

Simplemente un gran estilo.

Puede interesarte