Por Ronit Rosenberg
25 abril, 2018

Las fotos para promocionarla son DEMASIADO sensuales y muy gráficas. ¿Sobrepasó los límites?

Cuando Kim Kardashian lanza un producto dentro de su imperio, no puede ser de otra forma que con su clásico egocentrismo. Y bueno, no la vamos a juzgar, esa es su fórmula intachable de éxito.

Recientemente lanzó la nueva colección de su línea de cosméticos en colaboración con su maquillador personal,  KKW x Mario, la que promocionó publicando en su cuenta Instagram muchas imágenes de ella perfectamente maquillada con los productos. Pero, esta vez, las fotos de la publicidad de su próxima fragancia han superado ciertos límites.

¿Está intentando “quebrar” nuevamente el Internet?

Instagram Kim Kardashian

No es novedad que a Kim le gusta mostrar sus curvas, pero ahora lo dejó demasiado claro sin censura alguna. La botella del perfume será nada menos y nada más que una copia de su cuerpo.

Instagram Kim Kardashian

Y porque es Kim y no sabe hacer las cosas de bajo nivel, decidió tomarse un molde completo de TODO su cuerpo y compartir la imagen donde sale completamente desnuda. Solo puso borroso esas zonas.

Instagram Kim Kardashian

Esta no es la primera fragancia que Kim lanzará al mercado. Tiene una colección de tres perfumes, Gardenia, Citrus y Oud. Pero esta será una completa novedad por el empaque que traerá. Todos anhelan con su cuerpo, así que, ¿quién no lo querrá comprar?

Instagram Kim Kardashian

Pensamos que la última vez que publicitó sus fragancias de San Valentín, con los post-it y su lista de “haters” -la que incluía a Blac Chyna y a Taylor Swift- había sido una movida rebelde. Pero no teníamos idea hasta dónde era capaz de llegar…¿como promocionará la siguiente?

Puede interesarte