Por Carla Cappello
28 septiembre, 2017

Puedes teñirte y decolorarte y aún así ¿conservar tu pelo?

Siempre nos preguntamos: ¿Cómo pasan las hermanas Kardashian del negro oscuro al rubio platinado? Bueno la respuesta es simple. Llevan peluca. 

Alexander Wang Gang

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero ¿qué pasa cuando uno de nosotros, seres humanos promedio, queremos lograr un cambio drástico como este? La respuesta a un cambio de color radical es posible, pero siempre hecho con total cuidado y de la mano de un profesional.

Un acondicionador profesional puede ser la solución a todos estos problemas.

Y no estamos hablando de un acondicionador común y corriente. Para este tipo de tratamientos necesitamos productos específicos que restauren nuestro cabello en profundidad para poder continuar con la decoloración o para no quedarnos sin pelo durante el proceso.

‘Pelo nuevo’

Un producto que debes haber escuchado últimamente es el OLAPLEX, este producto es utilizado sólo por profesionales y aparentemente es la respuesta a nuestras plegarias para el cabello destruido por la decoloración. Cualquier proceso químico o térmico en el que nuestro cabello sufra daños muy profundos, como la decoloración fuerte, puede ser reparado por este producto.

La tecnología nos permite hacer cosas que antes no podíamos con nuestro cabello

Sí, es cierto. Pero siempre que nos aseguremos de cuidarlo y aconsejarnos por un pro. También cabe aclarar que estos productos no son mágicos. Si el cabello está muy dañado, lo aconsejable es recuperarlo antes, fortalecerlo y luego realizar el proceso. 

Por ello, es recomendable que siempre, siempre, siempre, acudas antes a tu peluquero para que este pueda hacer un estudio del estado en el que se encuentra tu pelo, y así saber qué hacer.

Hazme caso, ¡no quieres quedarte calva!

Puede interesarte