Por Luis Aranguren
26 junio, 2019

Supo hacer negocio de su necesidad.🤑

Kim ha sabido hace siempre de su vida una oportunidad de negocio y siempre ha dejado claro lo necesaria que son las fajas para su vida, le ayudan a entrar en sus diminutos vestidos con los que puede lucir una cintura de avispa. Es así como decidió dejar de comprar y lanzar su propia colección de fajas Kimono, con la que planea revolucionar el mercado.

Si aún no te has colocado alguna, probablemente empezarás a hacerlo pues es impresionante la «magia» que hacen en el cuerpo de Kim, podríamos asegurar que al menos reduce 2 tallas en su cuerpo. Según su comunicado de prensa estas fajas «mejorarán la forma» de tu cuerpo y funcionará desde los cuerpos más chicos hasta los más grandes pues las tallas son desde XXS hasta las 4XL.

Instagram/ Kim Kardashian

A través de su Instagram personal hizo el anuncio, y en la cuenta personal de la colección con tan poco tiempo lleva 100 mil seguidoras.

“Por fin puede compartir con todos vosotros este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Esta es una pasión en la que llevo interesada desde hace más de 15 años: ‘Kimono’ es mi propia línea de fajas para mujeres trabajadoras»

-Kim Kardashian West

Según ella le inspiró el no encontrar fajas para su talla, pues como todos sabemos su cuerpo ha sufrido muchos cambios haciéndose cada vez más y más ancha pero extrañamente conservando siempre su maravilloso abdomen. Esta colección cuenta con un modelo especial para vestidos con los que podrás mostrar tu sensual pierna por un lado y la faja podrá mantenerte «asegurada» por el otro.

Instagram/ Kim Kardashian

Aunque se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de estas prendas se pronostica que sea un boom, pues cada vez más modelos, actrices y personas común buscan acercarse a este tipo de cuerpos anchos con cintura de avispa como Cardi B, Nicky Minaj entre otras.

Puede interesarte