Algunas consideran que se ve como un ‘puberto’ y ya están haciendo planes para apoyar a Cersei o al Rey de la Noche. Definitivamente, la barba es el mejor maquillaje masculino.

Queda menos de una semana para el final de Game of Thrones y todos estamos a la expectativa, ansiosos, asustados, algo tristes también al saber que llega el final de nuestra historia favorita, la serie más exitosa de la historia.

Hay personajes que se han sabido ganar nuestro corazón (y nuestro odio también) quiero a Arya tanto como odio a Cersei por ejemplo. También han habido actores y actrices que hemos visto crecer con la serie, me declaro amante de la bella Sophie Turner, me enamoré de Natalie Dormer mientras estuvo en la serie y claro, a todos nos encanta la barba de Juan Nieves, que digo, Jon Snow.

Debemos entender que, a veces los actores no lucen de cierta forma por gusto, en ocasiones cambian su aspecto por su trabajo. Como Christian Bale quien es famoso por todos los kilos que bajó para El Maquinista, y los que subió para Batman. Puede ser que nuestro querido Kit solo llevara la barba por un compromiso laboral, que como ha terminado, ha decidido abandonarla.

Este fin de semana participó en el programa Saturday Night Alive junto a Emilia Clarke y parte del elenco de Game of Thrones y apareció ¡SIN BARBA!

«Kit Harington sin barba no es Kit Hiarington»


«Kit Harington sin barba es simplemente, una ofensa»


«Kit Harington ‘Me afeité mi barba’ todas las mujeres en la tierra como…»


«Mi nombre es Kit Harington, aunque la mayoría de ustedes probablemente me conocen como Jon Snow. Ahora acabo de afeitarme la barba, así que esto es más de un pre-pubescente de Jon Snow, podríamos decir que este es Jon Snow jugó para los Yankees … No tengo idea de lo que eso significa, los escritores me dijeron que lo dijera, así que probablemente sepan lo que significa.»

Estuvo bastante cómica y buena la aparición pero con mucho que lamentar, como el adiós a la barba de Kit. Será el 14 de abril, cuando tendremos la oportunidad de volverlo a ver como nos gusta, reinando en el Norte y con bello facial.

Puede interesarte