Por Lucas Rodríguez
14 marzo, 2019

Simplemente dejó de lado los carbohidratos y la comida chatarra. Se comenzó a preocupar más de su alimentación, algo que no hacía antes porque reconoció que está bendecida con una contextura naturalmente delgada.

Kylie Jenner, recientemente nombrada como la multimillonaria más joven del mundo por poseer “Kylie Cosmetics” a sus 21 años, sorprendió a muchísimos de sus fanáticos y seguidores por la facilidad con la que volvió a tener una figura envidiable luego de haber dado a luz a su hijo Stormzy. 

https://www.instagram.com/p/Brfxl5AHTml/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El Daily Mail recogió los comentarios que la empresaria y modelo dio a Instagram Live, donde detalló la dieta que tuvo que seguir para bajar esos kilos extra que su embarazó dejó como recuerdo en su cuerpo. 

https://www.instagram.com/p/Bt8wjo2HXOq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Normalmente como lo que me da la gana. Pizza, pasta, muchísimos lácteos. Lo que hice fue fue dejar todo eso y empezar a comer mejor. He descubierto que eso fue lo que hizo el truco en mi cuerpo. 

–Kylie Jenner para Instagram Live.

Al mismo tiempo, Jenner explicó que también se trata de mucha suerte: su cuerpo y genética la lleva a ser una persona normalmente delgada, por lo que le requiere menos esfuerzo que a la mayoría de las personas. 

Eso sí, detalló que la que en verdad tiene la mejor tendencia es su hermana Kendall, sobre quien dijo tiene justo lo que se necesita para ser una modelo exitosa.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Es probable que tener varios miles de millones en el banco también ayuda para hacer una efectiva dieta.

Puede interesarte