Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2019

Lo de ella es ser una diva, las reuniones con socios y proveedores le quitan el sueño.

Cuando se trata de hacer negocios, Kylie Jenner es la indicada pues con 22 años es la mujer más joven en hacerse millonaria según Forbes. Es una máquina de dinero pues solo su imagen produce miles y miles de dólares.

Pero ha tenido clara que le gusta hacer dinero haciendo que otros trabajen, por eso ha decidido vender el 51% de las acciones de su empresa a una multinacional llamada Coty.

Instagram / Kylie Jenner

Además de tener una ganancia por la venta, ahora mensualmente recibirá el dinero la ganancia de su empresa sin moverse de casa. Kylie Cosmetics ha trabajado con marcas como Calvin Klein y Chloe y Marc Jacobs así que su futuro está asegurado.

Estoy emocionada de asociarme con Coty para seguir llegando a más fanáticos de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Espero continuar con la creatividad y el ingenio para cada colección que los consumidores esperan y comprometerme con mis fanáticos en las redes sociales”.

-Kylie Jenner a Just Jared

Según ella la asociación le permitirá encargarse del área creativa mientras ellos se encargan de la producción. Quieren que sea una marca que cubra todo el mundo y planean entrar de ese modo al mercado asiático y europeo.

Instagram / Kylie Jenner

Por algo se mantiene como una de las mujeres multimillonarias del mundo, tal vez también tenga en mente nuevos proyectos y necesita algo de tiempo.

Instagram / Kylie Jenner

Lo importante es que podemos seguir adquiriendo nuestros productos favoritos, pues la empresa no se acabó. Al contrario se harán más grande y poderosa, porque los de negocios harán negocios y Kylie será solo la imagen del producto, además de proponer algunas opciones.

Instagram / Kylie Jenner

Así que no desesperes y busca tus productos favoritas, delineadores y todo tipo de maquillaje estarán a tu disposición.

Puede interesarte