Por Catalina Maldonado
19 noviembre, 2020

La menor del clan Kardashian-Jenner vuelve a sorprender con una completa línea compuesta de labiales, paletas de sombras, lápices y muchos otros, todo con motivo del personaje que “odia” la Navidad.

Si hablamos de empresarias exitosas y a tan corta edad, la más pequeña de las Kardashian-Jenner se lleva ese título con honores. Gracias a su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, la joven de 23 años no ha hecho más que cultivar increíbles líneas de productos de cosmética que se agotan a solo horas de ser vendidos y son tendencia en el mundo.

Ahora nos vuelve a sorprender justamente cercanos a fin de año, con una colección bañada de colores navideños y sobre todo con un invitado estrella: esta vez el Grich llega a sus cosméticos para entregarnos la magia (y también odio) por la Navidad. 

Instagram @kyliecosmetics

Con esta línea poco habitual, que la propia Kylie se ha encargado de promocionar con llamativas imágenes donde se le puede ver disfrazada del mismo personaje verde, ha anunciado que con esta colección comenzará a cerrar el 2020 y no dudamos que será un furor en ventas.

Instagram @kyliecosmetics

La colección Kylie X The Grinch está formada por numerosos productos como labiales, paletas de sombras, lápices, iluminadores y mucho más, que pretenden conquistar a todos los amantes de las navidades con tonos que, claramente, van guiados a los verdes y dorados. 

Instagram @kyliecosmetics

Para Kylie, el lanzamiento de esta colección no solo se trata de maquillaje, pues además para ella es un firme recuerdo de todas las Navidades en las que vio “El Grinch” acompañada de su familia y que ahora replica junto a su hija Stormi para continuar la tradición familiar.

Instagram @kyliecosmetics

Ahora en detalle de la colección, nos sorprende el empaquetado que tiene pues representa fielmente el espíritu tanto de la Navidad como también de esta icónica película que ha marcado generaciones.

¿En qué consta Kyle X The Grinch? 

Lo principal es su paleta de sombras con 16 colores diferentes que juegan entre las tonalidades mate y aquellas con un brillo impactante. Luego tenemos en la línea de los ojos, una sombra en barra también glow que es de fácil aplicación.

Instagram @kyliecosmetics

En cuanto a la zona de la boca, un pack de labial y delineador mate, y un gloss en dos tonos vienen a completar una colección inspirada en el brillo. Incluso puedes apostar por comprarte un completo set de labiales que van desde tonos mate hasta unos con brillo.

Instagram @kyliecosmetics

Entre los productos más especiales están los dos sombras tipo shimmer en los tonos Lil Grinch (verde agua) y Stealing Christmas (dorado vibrante), un delineador líquido infaltable y por supuesto, iluminador y rubor para terminar el look. 

Instagram @kyliecosmetics

Los precios de la colección varían dependiendo del producto, pero oscilan entre los 16 y los 375 dólares. 

Esta vez Kylie nos transporta directo a nuestra infancia.

Puede interesarte