Por Pamela Silva
26 junio, 2018

Definitivamente, eso no parece que vaya a resultar bien.

En los tiempos en los que vivimos hoy en día uno pensaría que ya nada puede sorprendernos, que ya se ha hecho todo lo que se podría haber hecho en este mundo entonces ¿qué queda por descubrir o inventar? Pues, muchas cosas, entre esas, nuevas formas de cortar el cabello.

Porque quién necesita de la forma tradicional de cortar cabello, esa donde el pelo está en dirección de la gravedad y lo trabajan desde ese ángulo, cuando puedes cortarlo así:

https://instagram.com/p/BeGZ5B2HVk0/

Meryem Özcan y Menduha Böhm son dos peluqueras alemanas que tienen “M&M Friseure, una peluquería donde decidieron que cortar el pelo a favor de la gravedad es demasiado del siglo pasado.

Así que no, no es una broma. Cortan el pelo así y déjenme que les diga algo: les queda demasiado bien.

https://instagram.com/p/BiKU497Hxns/

De hecho, no sé si será el efecto del video, pero me da la sensación de que es hasta más rápido el proceso que cuando lo hacen de la forma convencional.

https://instagram.com/p/BbkPwfSnosc/

https://instagram.com/p/BeOQ_6oneMn/

Yo tuve que ver mil videos de estas peluqueras probando su alocada técnica para cerciorarme de que efectivamente funciona y no es algún tipo de truco, porque honestamente la primera vez que lo vi no pensé que fuera verdad.

https://instagram.com/p/BduQoTOnwfs/

https://instagram.com/p/BbrpiZ8n96k/

No pueden culparme, no es algo que se vea todos los días. Honestamente, creo que me daría un poco de miedo que me cortaran el pelo así y me quedara una mitad del pelo más corta que la otra, pero lo haría igual porque hay que probar cosas nuevas ¿o no?

https://instagram.com/p/BU1prx8j-2Y/

(Aunque claro, me vería 1.500 videos más para convencerme del todo).

Puede interesarte