Por Daniela Poblete
11 junio, 2021

“Probablemente cuando termine el video voy a a llorar”, dijo la joven al terminar su grabación.

Actualmente las pecas se han vuelto toda una tendencia y es por esto que tanto chicas como chicos quieren tener algunas para que su rostro luzca mejor. Es bajo este punto que muchos comenzaron a pintar en su cara algunos círculos cafés pequeños para dar este efecto.

Algunos solo utilizaban maquillajes de fantasía para conseguir algo parecido, pero últimamente se ha empleado técnicas con henna y una youtuber alemana quiso tatuárselas, pero el resultado fue fatal.

https://www.instagram.com/p/BrQbpAxBane/

La joven llamada Naomi Jon cuenta con más de un millón de seguidores y en el tutorial sus pecas comenzaron a quedar de color muy intenso. Al ver esto decidió quitárselo, pero su rostro se irritó y comenzó a enrojecerse.

La chica utilizó aceite de oliva, base y correctores para mejorar el aspecto, pero todo los intentos fueron fallidos. A pesar de aplicarse todo eso en su rostro se mantuvo enrojecido y la verdad transmitía un aspecto doloroso.

naomijon

Naomi tituló el video como “traté de hacerme pecas semi permanentes y ahora quiero llorar”, por lo que rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 3 millones de visitas.

“Me arrepiento de todo. En realidad quiero llorar. Creo que voy a llorar cuando termine este video. Necesito ir a trabajar mañana y ni siquiera es posible cubrir esto. Voy a pasar por el infierno”, dijo al despedirse.

naomijon

Sin embargo, no todo estaba perdido y la joven logró resolver la reacción de la henna en su rostro obteniendo un resultado natural, pero después de mucho esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/BrLWS8SBXUI/

Un caso muy extraño.

Puede interesarte