Por Daniela Poblete
30 noviembre, 2018

En algunas ocasiones la creatividad es realmente horrorosa.

Sin duda que el nail art y los originales diseños han sido una de las tendencias mundiales en los últimos años. Sin embargo, existe una cadena de manicuras que es la número uno al momento de hablar de extravagancia, originalidad y se lleva la atención de todo el mundo.

Es que Nail Sunny, es una cadena que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y cada día con sus diferentes publicaciones no dejan de sorprendernos.

Sus creaciones son realmente irreverentes y algunas un poco extrañas.

https://www.instagram.com/p/BmjSZuBAw8G/

¿Usarías unas uñas “rotas”?

https://www.instagram.com/p/Bq0G4sjnadP/

Sin embargo, dentro de sus últimas publicaciones aparecieron las uñas como test de embarazo y la verdad es que aún no logro entender. ¿Quién podría querer este tipo de diseño? Es que si bien la originalidad la llevan a otro nivel no lucen tan hermosas.

Aunque como dice el dicho en gustos no hay nada escrito, y quizás para más de alguna persona este diseño cumple con sus objetivos.

Si bien reconozco que la creatividad sobrepasa los límites de lo que comúnmente conocemos, se ven bastante incómodas.

https://www.instagram.com/p/BqxWeYZnoi3/

Aunque siguiendo con la temática tienen otros diseños originales y enfocados a otros momentos femeninos como las uñas de tampón es que en la publicación de Nail Sunny escribieron que los propios usuarios han solicitado este tipo de arte en las uñas.

https://www.instagram.com/p/BqcrAnEnYST/

Por esto decidieron cumplir con sus seguidores y utilizaron pequeños trozos de tampón para pegarlos en la uña y poner un poco de barniz rosado para crear el efecto del diluido y así mostrar el verdadero uso de estos productos femeninos. A pesar de que no he visto a chicas intentando usar estos diseños si puedo asegurar que nos han logrado sorprender.

Puede interesarte