Por Daniela Poblete
27 septiembre, 2018

Inspirada en el glamour de las princesas de Disney.

Cuando hablamos de cosas mágicas en inevitable no pensar en Disney, la verdad es que desde pequeños se han encargado de hacer realidad algunas de las fantasías que nos han mostrado. Además, han demostrado que la edad parece no ser un problema para conseguir ese objetivo y nuevamente nos sorprenden.

En esta oportunidad la línea de cosméticos ColourPop y Disney anunciaron una colaboración de diseñadores para lanzar lo que será “It’s a Princess Thing”, la próxima línea de maquillaje con edición limitada inspirada en las princesas de Disney, pero con un toque totalmente glamoroso.

https://www.instagram.com/p/BoNYAornrdv/?taken-by=colourpopcosmetics

Es que el estilo que han escogido en esta oportunidad ha sido que nuestras princesas favoritas parezcan estar listas para una alfombra roja debido a que presentan dentro de su gama a Blanca nieves, Bella, Jasmine, Ariel, Cenicienta y Tiana con su look más elegante, pero fiel a su estilo.

La colección de maquillaje cuenta con una paleta de colores, seis sombras individuales, dos marcadores, seis lápices labiales de tono matte y tres lipsticks con diferentes tonos.

https://www.instagram.com/p/BoH0cklHx47/?taken-by=colourpopcosmetics

Así que si planeas adquirir la colección completa o parte de ella en el sitio de ColourPop puedes ver los valores y detalles de cada producto que saldrán a la venta este 28 de septiembre, pero si recuerda que es una edición limitada.

Puede interesarte