Por Vicente Quijada
11 octubre, 2018

La pareja realiza sus rutinas religiosamente y en pareja, y ahora podrás conocer cuál es el secreto.

¿Me creerían si les cuento que Jennifer Lopez tiene ya 49 años? No, yo tampoco lo veía posible, pero “la diva del Bronx” ya bordea las 5 décadas y su cuerpo aún no ha recibido dicha señal. ¿Por qué? Sigue igual -o hasta más- despampanante que antes, y eso se lo debe, claro está, a una comprometida y exigente rutina de ejercicios.

Pero J-Lo no está sola, ya que cuenta con el apoyo y compañía incondicional de su esposo, el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien la motiva y se suma a los entrenamientos diarios. “Por nuestras agendas locas entrenamos en horarios locos, pero nunca faltamos a un entrenamiento”, reza la publicación de Rodríguez, en la cual muestra parte de su rutina y -¡atención- revela cuáles son los pasos a seguir.

https://www.instagram.com/p/BosQjLZgfT6/?hl=es-la&taken-by=arod

“Es la mejor manera de reducir el estrés”, continúa la publicación del ex deportista, en la cual detalla con precisión la fórmula para tener un cuerpo como el de él, o J-Lo. Advertencia: Por razones obvias, no todos necesitamos -ni podemos- seguir esta exigente guía, por lo cual les recomiendo consultar con un entrenador acreditado antes de terminar con alguna lesión muscular.

1. One Arm Row (remo a un lado) (35/21/14 repeticiones)
2. Leg Lifts (levantamiento de piernas con pesas) (50/35/21)
3. Lat Pull Downs Wide Grip (jalón lateral con polea) (35/21/14)
4. Incline Sit Ups (abdominales inclinados) (50/35/21)
5. Hypers (ejercicio de hiperextensión) (35/21/14) (7 lbs, 10 lbs, 15 lbs)
6. Stiff Arm (jalón con brazo rígido) (14 x 3/ 10 x 3/ 7 x 3)
7. Dumbell Press (press con mancuernas) (21/14/10)
8. Rear Cable Lat (apertura posterior con polea) (21/14)
9. Side Lat (vuelos laterales con mancuernas) (21/14)

View this post on Instagram

@niyamasol #theboss #glorydays

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Si bien la preparación física es fundamental, también lo son otros factores como la alimentación. “Ambos son personas extremadamente en forma y muy saludables”, sostuvo Jeff Lee, jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations.

“Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol”, aseguró el profesional. “Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida, porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo. Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena”, comentó, dejando en evidencia la alta exigencia a la que se somete Lopez, en especial ahora último que estaba de gira.

https://www.instagram.com/p/Bm4x3BPl8VB/?hl=es-la&taken-by=arod

Aún así, no todo es sacrificio y también hay tiempo para compartir un rico helado en familia. ¿Te atreves a seguir su rutina? Yo al menos me quedo con el postre.

Puede interesarte