Se trata de un reto viral llamado #PillowChallenge o también conocido como desafío de la almohada. Al parecer, las semanas de ocio nos están empezando a pasar factura.

Ni la persona más pesimista espera a estas alturas de 2020, esperaba estar viviendo una pandemia mundial que nos tenga a todos encerrados en nuestras casas. Visitar parques, pasear, es algo que queda totalmente descartado por respeto a la cuarentena establecida para combatir el COVID-19.

No me mal interpreten, hay quienes también adoramos la idea de estar en casa con nuestros seres queridos, pero seamos sinceros, nos suele provocar más aquello que nos prohíben. Es por ello que hemos empezado a toparnos con ideas de personas muy ociosas en redes sociales. El challenge de las dominadas con el papel higiénico, el de imitar los gestos de los emoticones con nuestras manos, los quiz que cada vez se hacen más populares en Instagram, los videos de Tik-tok haciendo cualquier cosa y desafiando, así es como estamos viviendo.

Instagram: @LeoMessi

Ahora, siguiendo esta misma línea han llegado las influencers, que como no pueden visitar los paisajes paradisíacos a los que nos tienen acostumbrados, se la han tenido que ingeniar para seguir ofreciéndonos algún contenido divertido y original. 

Algunas chicas (y chicos) han optado por traernos el #PillowChallenge o desafío de la almohada. Una idea que simplemente consiste en buscar la almohada más grandecita que tengamos, amarrarla a nuestro cuerpo con una correa, tomar nuestro teléfono e ir a nuestras redes a compartir la foto.

Instagram: @krisskis1

Algunos lo pueden considerar tonto, otros muy divertido, lo cierto es que cada vez se hace más popular este desafío que no voy a criticar, todo lo contrario, si les sirve a las personas para reírse y entretenerse un poco en esta época donde el ocio es clave para evitar la depresión o sentirse solo, bienvenido sea.

Incluso, hay hasta madres que están vistiendo a sus hijas para bromear también un poco.

¿Qué dices? ¿Te unes al reto o prefieres verlo desde lejos?

Puede interesarte