Por Andrea Araya Moya
4 noviembre, 2019

Pese al extremo esfuerzo, la cantante se ve realmente estupenda.

Recientemente, la cantante Adele sorprendió a sus fans con su nueva figura en el cumpleaños de Drake. Había perdido peso notablemente y casi parecía otra persona. Pero la verdad es que para la cantante bajar de peso no fue una tarea fácil y que todos debieran seguir, pues más allá de hacer ejercicio, Adele también tuvo que seguir estrictas reglas y lograr deshacerse de esos 20 kilos que, para ella, estaban de más.

Después de divorciarse de su esposo Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 7 años llamado Angelo, Adele se mostró totalmente renovada y feliz con su nueva figura. Incluso más segura de sí misma. 

Si bien perder peso incluye alimentación saludable, Adele se sometió a una rutina que la hacía ejercitarse tres veces por semana. 

«Después de que Adele comenzó a hacer ejercicio, nunca miró hacia atrás. Ella cambió instantáneamente para convertirse en alguien con una mentalidad diferente».

-Fuente a People.

Pero, además, la cantante también tuvo que seguir una dieta llamada «Sirtfood», que consiste en activar las células en el cuerpo que regulan la inflamación.

La dieta se divide en dos fases. En la primera la persona come sólo mil calorías durante tres días, bebiendo jugos verdes y comiendo sólo una vez al día.

Luego, del cuarto al séptimo día de la semana la ingesta sube a 1.500 calorías durante tres días, bebiendo dos jugos verdes y comiendo dos veces al día. 

https://www.instagram.com/p/B4Fz0yQIrg2/

Eso sí, esta dieta es realmente estricta y siempre se debe acudir al médico antes de iniciarla, pues debes evaluar el plan alimenticio más adecuado para ti.

Puede interesarte