Por Lucas Rodríguez
8 abril, 2019

La protagonista de Mad Max y Tully y ganadora del Oscar dijo que está disponible para cualquier hombre que tenga los cojones para invitarla.

Lo normal de cuando uno busca información sobre las estrellas de la pantalla grande, es encontrarse con que viven en un mundo de citas y relaciones entre sus mismos compañeros de escenas. Angelina Jolie se casa con Brad Pitt y los protagonistas de The Americans se enamoraron en el set. 

Pero hay una mujer que no ha tenido la misma fortuna. Se trata nada menos que de Charlize Theron.

La actriz que convirtió «Mad Max: Furia en el camino» en su película, ganó el Oscar por interpretar a una asesina en serie en «Monster» y constantemente se lleva todos los elogios en las alfombras rojas y eventos más glamorosos del mundo, se encuentra soltera. Sí, soltera. Y no, no es una estrategia que nos encomendaron nuestros jefes para generar más clicks y visitas.

La misma Charlize ha dicho que hace una década que está soltera. «Los hombres deberían encontrar algo de valor e invitarme a una cita», dijo la actriz en una entrevista para Entertainment Tonight.

Aunque la actriz lo diga, su historia previa es algo contradictoria. Tan reciente como el 2014, Charlize era pareja de Sean Penn, incluso corriendo rumores de que la pareja estaba comprometida.  

Parece que no es la primera que sale algo insatisfecha de una relación con Sean Penn. Pero bueno. Si Charlize hubiera incluido su número de teléfono en la entrevista, quizás su soledad se acabaría más rápido de lo que cree.

 

Puede interesarte