Estas son las campañas que necesitamos
Usualmente las campañas de trajes de baño -y de todo en general, pero específicamente los bikinis- muestra siempre a modelos delgadas, sin ni un poco de grasa y mucho menos “kilos extras” en sus imágenes, y videos en diferentes plataformas. Pero hay ocasiones, muy positivas, donde ese rompe ese molde.
Y hay marcas que se atreven a demostrar que no solo las mujeres delgadas son dignas para usar trajes de baño, así que usan modelos plus size cuyos cuerpos se parecen -aunque sea un poco- más a los de las mujeres comunes y corrientes.
Esto es lo que ha hecho H&M en su última campaña de trajes de baño, ahora con una foto de la influencer española Marina Llorca quien se luce con un bikini rojo de la marca.
La influencer española, que vive entre Madrid y Málaga, tiene más de 77 mil seguidores y no forma parte de la campaña original de la marca, sino de las imágenes de influencers usando sus prendas y a quienes piden permiso para usar sus fotos.
Por supuesto, Marina permitió que H&M usara su foto y menos mal que lo hizo, porque de esa forma somos capaces de conocer su trabajo con el bodypositive.
Y es que Marina se dedica a concientizar sobre la necesidad de que en los medios existan todos tipos de cuerpos y recordarnos, constantemente, que todos somos hermoso sin importar los «kilos de más» (porque en serio, eso nunca podría hacerlos feos).