Por Pamela Silva
8 julio, 2019

Estas son las campañas que necesitamos

Usualmente las campañas de trajes de baño -y de todo en general, pero específicamente los bikinis- muestra siempre a modelos delgadas, sin ni un poco de grasa y mucho menos “kilos extras” en sus imágenes, y videos en diferentes plataformas. Pero hay ocasiones, muy positivas, donde ese rompe ese molde.

Y hay marcas que se atreven a demostrar que no solo las mujeres delgadas son dignas para usar trajes de baño, así que usan modelos plus size cuyos cuerpos se parecen -aunque sea un poco- más a los de las mujeres comunes y corrientes.

Esto es lo que ha hecho H&M en su última campaña de trajes de baño, ahora con una foto de la influencer española Marina Llorca quien se luce con un bikini rojo de la marca.

Instagram H&M

La influencer española, que vive entre Madrid y Málaga, tiene más de 77 mil seguidores y no forma parte de la campaña original de la marca, sino de las imágenes de influencers usando sus prendas y a quienes piden permiso para usar sus fotos. 

Por supuesto, Marina permitió que H&M usara su foto y menos mal que lo hizo, porque de esa forma somos capaces de conocer su trabajo con el bodypositive.

Y es que Marina se dedica a concientizar sobre la necesidad de que en los medios existan todos tipos de cuerpos y recordarnos, constantemente, que todos somos hermoso sin importar los «kilos de más» (porque en serio, eso nunca podría hacerlos feos). 

Instagram Marina

Ojalá mas marcas sigan el ejemplo de H&M y usen modelos con cuerpos más diversos, porque es algo demasiado necesario.

Puede interesarte