Por Pamela Silva
28 agosto, 2019

Imagínense almorzar y después volver a tu puesto a tomar una muy merecida siesta, iría a trabajar feliz todos los días.

Los días en el trabajo pueden ser muy monótonos y aburridos, hacer lo mismo todos los días eventualmente termina por pasar la cuenta y uno tiene que comenzar a inventar cosas para que no sea tan terrible ser un adulto parte del mundo laboral convencional.

Y como la mayoría de nosotros solemos ser personas sin creatividad alguna, hay empresas que han decidido inventar productos que mejoran nuestro día laboral por nosotros.

Como hamacas perfectas para colgarse en la parte de abajo del escritorio, ideales para dormir una muy merecida siesta después del almuerzo.

Uplift desk

La hamaca, de la marca Uplift Desk, tiene un valor de 55 dólares y honestamente, es un precio que estoy completamente dispuesta a pagar con tal de tener una hamaca bajo mi escritorio.

Una hamaca que tiene un bolsillo donde puedes guardar tus cosas más necesarias, como tu celular.

Además, no tienes por qué tenerla todo el tiempo colgada bajo el escritorio porque es fácil guardarla, así la tienes a tu disposición para cuando quieras usarla.

Uplift desk

Imagínate a ti mismo, después de comer, con la panza llenita y deseoso de una buena y merecida siesta, lo único que necesitas hacer es ir bajo tu escritorio, armar la hamaca en dos segundos y listo.

Felicidad real amigos, esto es la felicidad real.

Uplift desk

¿Quién me regala una?

Puede interesarte