Por Daniela Poblete
5 marzo, 2019

¡Es tiempo de probar cosas diferentes!

Los tiempos han cambiado y con el las personas también han comenzado a modificar sus pensamientos e incluso a abrir sus mentes para probar nuevas experiencias que los hagan sentir mejor.

Es que incluso en la industria del maquillaje parece que los tiempos donde solo las mujeres podían aplicarlo quedaron atrás y es que actualmente existe una gama de opciones para los hombres donde los productos se especializaron en ellos.

Desde labiales que pueden utilizarse tanto para hombres como mujeres en tonos neutrales y básicos que hacen que el mercado comience a tomar fuerza y que se rompan los estereotipos. Estos son los productos más aclamados por ellos y que de seguro deberías probar.

1. Boy de Chanel.

Chanel quiso incorporarse a las nuevas tendencias y tienen destinada una línea completa de maquillaje para hombres que han calificado como “potenciadores de belleza“.


2. Mister de Givenchy.

Givenshy en su clásico estilo presentó una gama de productos que amarás y no pueden faltar en tu rutina. En el caso de esta marca apostaron por quitar el género a sus productos donde sus correctores y mascaras de cejas son increíbles.


3. Urban Decay.

https://www.instagram.com/p/BtSXcyGBUYQ/

Urban Decay ha decidido dejar atrás los estereotipos y decidió promocionar su nueva línea de maquillajes para hombre con tutoriales donde exponen como aplicar los iluminadores, rubores, sombras u otros productos.

Puede interesarte