Por Camilo Fernández
6 noviembre, 2018

Imagínense quedar así de bella, pero sin poder utilizar los dedos. Es realmente talentosa.

Si maquillarse sola debe costar un montón, imagínense hacerlo sin manos. Así es como lo hace Isabelle Weall, logrando resultados asombrosos. Con la mitad de los brazos amputados (y también piernas), esta joven de 15 años se ha convertido en una gran youtuber de belleza.

Instagram @itz.izz

Sus videos no solo son un ejemplo de superación y constatación que una discapacidad no impide realizar cosas, sino que también ofrece estupendos consejos.  “Maquillaje de último minuto para Halloween”, “Cómo me hago las cejas sin manos” y “Mucho glitter”, son solo algunos.

También realizando videos sobre su vida personal, ya llegó a más de 100 mil suscriptores.

Cuando por primera vez ven sus videos, muchos quedan impactados. Su ritual es primero mostrar los productos y luego aplicárselos. Utiliza bases, correctores, crema para cejas, sombras, labial, rubor, de todo que cualquier otra chica.

A los 7 años, sufrió un ataque cardíaco y un fallo orgánico múltiple. Tras una fuerte lucha, los cirujanos tuvieron que amputarle sus extremidades al ser diagnosticada con meningitis bacteriana.

Instagram @itz.izz

Tras un par de meses en el hospital y andar en silla de ruedas, obtuvo prótesis que la volvieron ayudar a caminar. Cinco años después se coronó como campeona nacional de Inglaterra de trampolín. 

Instagram @itz.izz

Uno pudiera pensar y hasta comprender que Isabelle suavizara su historia o la omitiera a su edad, pero nada de eso. Tiene videos titulados “cómo sobrevivir amputaciones” o “intento de ponerse pestañas falsas SIN MANOS”, lo que demuestra que no tiene ningún complejo, inspirando a otros a seguir con ese mismo espíritu sobre sus discapacidades.

Puede interesarte