Por Pamela Silva
5 septiembre, 2019

Solo los más valientes podrán dormir con eso al lado sin sufrir terribles pesadillas 😖

“It” la novela de Stephen King ha atormentado a niños, jóvenes y adultos desde que se lanzó el libro por primera vez a mediados de los ’80. Unos años más tarde, realizaron una miniserie basada en la novela y la imagen de Tim Curry como Pennywise nos ha atormentado desde entonces.

Y como las cosas siempre se pueden volver un poco más terribles para nuestras pesadillas, en 2017 anunciaron que harían dos nuevos películas basadas en la novela.

A un par de días que se estrene la segunda parte, les traigo algo que sencillamente no ayudará a que duerman más tranquilos por las noches: una lámpara del clásico globo rojo.

Firebox

Definitivamente, solo los más valientes serán capaces de irse a dormir cada noche con eso al lado de su cama sin estar pensando constantemente que Pennywise los va a atacar.

La lámpara es de Firebox y tiene un valor de 36 dólares (sin considerar el costo de envío, lamentablemente). Pero vale cada centavo, por es muy igual al globo de las películas.

Y cuando se enciende, crea una aterradora luz roja que definitivamente hará que tengan más de una pesadilla en la noche. O que cuando despierten, lo hagan con un buen susto.

Firebox
Firebox

¿Se atreven a colocarla en su dormitorio?

Puede interesarte