Por Pamela Silva
11 mayo, 2018

El proceso para hacerlas es aún más perturbante 😫😫😫

Cada cierto tiempo aparecen nuevas y más extrañas modas, formas de expresarse que aunque todos tengan derecho a hacerlo -como corresponde- no dejan de ser demasiado, demasiado bizarras. Y en ese campo, los experimentos que las personas realizan en sus uñas siempre tienden a ir un poco, quizá demasiado, lejos.

Hace un tiempo vi unas uñas que tenían a una mini mujer bailando pool dance en ellas y pensé que eso era muy extraño, pero claramente fue porque no sabía que ha ciertas personas tiene una afición por uñas con forma de diente.

Y saben qué, las primeras que vi no me parecieron tan terribles (no es que yo en algún momento de mi vida las usaría, pero no era para tanto).

Instagram vannessabeezkeez
Instagram jackweildmd

Pensé que estas eran demasiado:

Colors_ai

Pero luego me enteré de que hay una chica que llegó aún más lejos e hizo uñas con forma de dientes, literalmente hablando sus dedos parece que terminan en molares en vez de uñas.

Instagram nail_sunny

Nail Sunny es una chica rusa que vive en Moscú y se dedica a crear uñas verdaderamente extrañas, porque para ella se trata de un arte y no simplemente de moda o comodidad.

http://www.instagram.com/p/BiXE3pzn0Sa

Y okey, son extrañas, lo admito, por más que quiera entender la libertad de expresión y que cada uno se puede colocar, vestir y usar lo que se le de la real gana, no puedo no encontrarlas demasiado, demasiado extrañas.

Claramente es algo que yo no usaría, ¡porque parecen dientes! Miren el video bajo su propia responsabilidad:

Teeth nails- YAY OR NAY ? #nailsunnytutorial Video by @edo_movs

A post shared by Nail Sunny (@nail_sunny) on

Ahí está todo el proceso que realiza Sunny para lograr sus uñas molares, las que si se fijan bien incluso vienen con una pequeña carie en uno de sus dientes/dedos.

Simplemente, demasiado extraño para mí.

Puede interesarte