Por Luis Aranguren
27 noviembre, 2019

Una buena forma para dejar su tormentoso pasado amoroso atrás y comenzar de nuevo.

El cabello es de lo más importante en la vida de una mujer, tenerlo largo y bien hidratado suele ser una de sus metas principales. Pero Miley nunca ha sido de esas chicas, si algo ha dejado claro es que Hannah Montana es solo una creación de Disney.

Es por eso que en su cumpleaños celebrado el 23 de noviembre, decidió que era momento cortarse las puntas.

Instagram / Miley Cyrus

El favor se lo pidió a su mamá quien al parecer subió un poco más de lo esperado, su madre Tish se lo dejó en línea recta. A Miley no le molestó pues si algo tiene ella, es que ningún look le queda mal y por el contrario a todos sorprende.

Claro está que Tish no es una peluquera con licencia, probablemente solo sepa hacerse sus propios tratamientos y nada más.

Sin embargo lo hizo con toda la confianza de su hija, dejando así uno de los looks más locos y divertidos que ha tenido la cantante de «Wrecking Ball» en su historia. Esto podría interpretarse como un nuevo comienzo en su vida, un nuevo comienzo para este tormentoso año en su vida.

Instagram / Miley Cyrus

No es un secreto que seguramente habrá sufrido mucho por el divorcio con Liam Hemsworth, para luego tener una relación con Kaitlynn Carter y al poco tiempo terminarla también.

Instagram / Miley Cyrus

Eso de las relaciones personales parece estarle costando un poco de su paz y por tercera vez en este año le ha dado la oportunidad a Cody Simpson. Esperemos puedan ser felices y no tener ningún tipo de dramas durante su relación.

Instagram / Miley Cyrus

Lo cierto es que se atrevió y del mismo modo que el cabello cayó, su pasado queda atrás dejando espacio a un presente realmente prometedor donde su decisiva actitud juega un papel importante.

Puede interesarte