Por Pamela Silva
7 noviembre, 2018

Se acerca Navidad, ¿oyeron? SE ACERCA NAVIDAD Y YO SIEMPRE TENGO FRÍOOOOOOO.

El mundo se divide entre dos tipos de personas: los que aman el verano y los que prefieren el invierno. Son dos tipos de personalidades completamente distintas que posiblemente nunca puedan coexistir entre sí. Porque mientras unos amamos estar tapados hasta la frente, otros no pueden esperar a andar casi sin ropa.

Es entendible, porque hay personas que simplemente no soportar el frío. No importa cuanta calefacción tengan puesta en la casa, oficina, auto, siempre tienen frío.

Y como el mundo está lleno de esas personas, Stalwart inventó mantas que se calientan solas al contarlas en al auto, haciendo que los viajes en invierno sean mucho más cálidos que antes.

Stalwart

La manta se conecta al puerto para encender cigarros que traen los autos (así que debes verificar que tu auto lo tengo antes de comprar la manta, porque es la única forma de encenderla) y el cable tiene un largo de casi dos metros y medio, así que puedes usarla incluso si vas en la parte trasera del auto.

Viene en varios colores en tonos escoceses: rojo, verde y negro.

Stalwart
Stalwart
Stalwart

También en un solo color para aquellos que prefieran algo más sobrio.

Stalwart

La manta no tiene botón de encendido ni regulador de temperatura, así que simplemente hay que desconectarla cuando se deje de utilizar y esperar pacientemente a que se caliente (algo que no demora más de un par de minutos, en todo caso).

Tiene un valor desde los 19 dólares a los 25 y como cualquier producto que se caliente por si mismo, hay que tener precaución al utilizar.

Solo quiero recordarles una última cosa: se acerca Navidad y soy friolenta. 

Puede interesarte