Por Leonardo Granadillo
22 septiembre, 2020

“Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. No tenemos que olvidar nuestros orígenes”, confesó la actriz. Trabajará junto a Charlize Theron y Cara Delevingne. Un ejemplo a seguir.

La vida puede cambiar de la noche a la mañana y sino pregúntenle a Yalitza Aparicio. De la forma menos esperada, acompañando a su hermana a un casting, por su bondad en gran parte, terminó participando en una película ganadora del Oscar como Roma. Y más importante aún, recibió el reconocimiento mundial por su trabajo inspirador.

El tiempo ha pasado desde aquel momento y ella no lo ha desaprovechado. Ahora es embajadora de la UNESCO, una actriz bien cotizada y cuenta con millones de mujeres que ven en ella un ejemplo a seguir. La oriunda de Oaxaca ha trabajado con algunas marcas, entre ellas Dior.

Instagram: @yalitzaapariciomtz

Quienes ahora la consideraron para su nueva campaña Dior Stands With Women, la cual tiene como propósito dar a conocer a las mujeres que desde su posición, aportan su granito para hacer del mundo un lugar mejor.

http://www.instagram.com/p/CFaV4cYjOP_/

Es allí donde la joven mexicana aprovechó de explicar que para ser mujer debes ser fuerte. Siempre teniendo la cabeza en alto y estar segura de ti misma, de lo que eres, sin prestarle atención al qué dirán.

“Siempre he estado orgullosa de mis orígenes y de eso se trata también. Al ser una figura pública, hacerles llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que olvidar nuestros orígenes. La sociedad también debe adaptarse a la diversidad. Las mujeres hemos luchado por la equidad de género, no se trata de ser superiores, sino de tener las mismas oportunidades”

Yalitza Aparicio para Dior

Su simpatía, su naturalidad y su conciencia social sigue abriéndole paso en campañas importantes. Esta vez, compartirá lugar junto a Charlize Teron (una mujer experimentada en la industria cinematográfica) y Cara Delevingne (reconocida modelo también actriz). Uno más de muchos éxitos que ha logrado nuestra querida Yalitza. Su carrera sigue en alza.

Puede interesarte