Por Daniela Poblete
16 abril, 2019

Si bien el ejercicio ayuda bastante, esta bebida puede acelerar el proceso.

Todos alguna vez pensamos en ponernos en forma o bajar algunos kilos que sobran para sentirnos más seguros. Es por esto que acudimos a gimnasios, hacemos diferentes tipos de deporte y cambiamos nuestra alimentación por una que sea más saludable.

Sin embargo, existen algunos trucos naturales que pueden ayudar a acelerar el proceso de eliminar esa grasa que nos incomoda. Es que en algunas zonas del cuerpo cuesta más tiempo poder eliminarla.

pixabay

Probablemente te has preguntando ¿por qué después de tanto trabajo tus muslos, caderas o espalda siguen luciendo igual? La verdad es que son zonas difíciles de reducir y para esto el agua de jengibre parece ser una excelente fórmula.

Esta bebida natural es capaz de entregar beneficios como regular la presión arterial, regular los niveles de colesterol, combatir inflamaciones y mejoran nuestra salud de diversas maneras.

iStock

Además, acelera la pérdida de peso debido a que mejora la digestión y ayuda a que los nutrientes sean bien absorbidos. Al mismo tiempo previene la acumulación de colesterol malo en el hígado y es un aliado para el sistema inmunológico.

Su preparación es muy sencilla, solo debes hervir 1.5 litros de agua, agregar una raíz de jengibre cortada en rodaja finas y un poco de jugo de limón. Luego debes dejarlo enfriar, cuele el liquido para beber antes del desayuno y antes de la cena.

pixabay

Al paso de unas semanas notarás una diferencia en tu cuerpo, te sentirás más saludable y verás como te ayudará a perder peso de manera natural.

 

Puede interesarte