Por Leonardo Granadillo
7 febrero, 2019

Con el tiempo Yoon Ju se ha convertido en una de las modelos más populares y exitosas de Corea.

Cuando dicen la frase de que la edad es sólo un número se suelen referir generalmente para esas parejas ‘disparejas’ en lo que a edades similares respecta. Sin embargo, esta frase se puede trasladar a muchos aspectos.

Los asiáticos son reconocidos por las grandes habilidades que adquieren desde muy jóvenes, es decir, cuando se enfocan en algo no se conforman hasta obtener la perfección, se suele decir popularmente que hagas lo que hagas ‘siempre habrá un asiático menor y mejor que tú’ pero… ¿si encontraron la fórmula para no envejecer?

https://www.instagram.com/p/Bn-qqiUn6t1/

Bueno, por lo menos eso parece haber logrado Jan Yoon Ju, una mujer de unos 40 años que a decir verdad, no los aparenta en lo absoluto. Una particularidad de la mujer asiática es que suelen tener una piel muy cuidada, de aspecto suave y se dice que las orientales se alimentan muy bien.

Con el tiempo Yoon Ju se ha convertido en una de las modelos más populares y exitosas de Corea, tiene una carrera de casi dos décadas, una cifra no menor. Quienes la siguen de cerca apuntan a que su éxito y el cuidado de su físico van de la mano, ya que tiene rutinas para ejercitarse muy estrictas.

https://www.instagram.com/p/Bhyb3pRnFeN/

A su edad sigue muy activa en su profesión incluso siendo invitada a programas de televisión constantemente; incluso este mes va a ser la presentadora de Get It Beauty 2019 acompañada de la cantante Joy.

Jan es un verdadero ejemplo de que querer es poder, la preparación es la clave y como los mejores atletas, ella se cuida para permanecer en la cima.

 

Puede interesarte