Por Pamela Silva
16 mayo, 2018

A un centímetro de ser grosero.

La moda, la moda, la moda. Cada año, en cada Alfombra Roja de alguna ceremonia de premios o festivales importantes, hay personas que buscan destacar por sobre el resto y ser lo más controversiales, llamativas y ruidosas posible. Obvio, nadie logra una invitación a uno de esos eventos sin intentar destacar y no ser parte del montón.

Cannes no es la excepción. Aunque si somos honestos, acá se suele hacer más noticia por las declaraciones de principios que realizan los asistentes más que otra cosa, también ocurre que hay veces que las personas hacen noticia sólo por como están vestidas.

Nabilla Benattia es una modelo francesa de 26 años bastante famosa en su país por haber participado en varios reality show de su nación y posar para revistas como Maxim o Playboy.

Anne-Christine Poujoulat

Asistió a la premire de Star Wars: Han Solo acompañada de su pareja en un vestido del diseñador Jean Paul Benielli que, bueno, destaca principalmente por su parte posterior.

Anne-Christine Poujoulat

Tiene un gran, gran escote en la espalda. Lo cual está muy bien, es un vestido muy bonito y muestra bien su figura, quizá el único “problema” o “detalle” que llama la atención es que quizá es un escote demasiado, demasiado pronunciado.

Una mirada un poco más de cerca:

Alberto PIizzoli

No tengo nada en contra de mostrar el trasero -ni ninguna otra parte del cuerpo-, pero no puedo negar que me parece ligeramente de mal gusto (para no decir derechamente que es feo) que se le note el inicio de la línea del trasero.

Porque se nota, no traten de negarlo.

Valery Hache
Loic Venace

Miraba sus fotos y paso por la alfombra roja, y solo pensaba que caminaba tres centímetros más y se le vería todo el trasero, sin nada que lo cubriera.

Quizá es solo que soy más recatada de lo que creía, pero me parece un poco escandaloso.

Claramente cada uno es libre de ir como quiera y si ella quiere llegar a la premiere de esa forma, cosa de ella. ¿Ustedes qué creen?

Puede interesarte