Por Teresa Donoso
24 marzo, 2020

Y asegura que atrae a muchos hombres. ¡A liberar el vello (y en todas partes)!

Queen Nonyerem Okafor tiene 32 años y comenzó a experimentar un crecimiento acelerado de vello, poco normal en una mujer, cuando tenía 21. De allí que la gente comenzara a llamarla la mujer “más peluda de Nigeria”, hace algunos años. Como podrás imaginar, la gente no suele ser muy amable con ella, algo que se hace peor en internet, donde al estar escondidos tras una pantalla, muchos usuarios optan por dejarle comentarios odiosos en las redes sociales.

CEN

Algunos de ellos incluso le aseguraron que era imposible que lograra atraer a algún hombre, considerando todo el vello corporal que tiene.

Ella, quien le contó al Daily Mail que recibe muchos comentarios de este estilo, aseguró que se siente orgullosa de su apariencia física.

CEN

La chica, que aspira convertirse en una actriz famosa, había anunciado que se comprometió, y por lo que hemos sabido, ya concretó la unión con la persona que ama. El anuncio lo acompañó, en ese tiempo, con unas reveladoras imágenes de su escote que publicó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver la forma en la que el vello crece de forma libre.

CEN

Queen admite que al comienzo intentó probar con diferentes tratamientos que la ayudaran a detener el crecimiento del vello, pero lo único que hicieron fue empeorar la situación.

CEN

De allí que decidiera simplemente dejarlo crecer y aceptarse tal y como es.

CEN

La chica actualmente vive en la parte occidental de la ciudad de Lagos, en Nigeria y está intentando entrar al mercado Hollywoodense.

Su mayor sueño es convertirse en actriz profesional y conseguir un rol en alguna película.

¿Qué hay de malo en quererse tal y como uno es? Si no lo hace uno, nadie lo hará. ¿Qué crees tú?

Puede interesarte