Por Pamela Silva
14 agosto, 2019

Es tu actitud lo que te hace sexy, no tu físico 😏

Para ser sensual o sexy, no existe físico específico que sea el único que puede serlo. No por ser delgada eres sexy, no por tener un pecho grande lo eres y sobre todo, no por tener kilos de más según los estándares establecidos significa que no puedas serlo.

Ser sexy es una cosa de actitud, de cómo enfrentas a la vida y cómo te sientes. Así que no creas que depende de tu físico, porque solo depende de la confianza que tengas en ti mismo y de cómo quieras vivir tu vida.

Calvin Klein está comenzando a entender eso, por eso lanzó la nueva campaña de lencería “MyCalvinsIRL” (en la vida real) donde sus modelos se muestran tal como son, sin filtros ni poses perfectas.

Calvin Klein
Calvin Klein

Para lograr este cometido, la marca no solo seleccionó a importantes super modelos como Naomi Campbell o Bella Hadid para ser rostros de la campaña, sino que a otras celebridades.

Como el deportista Odell Beckham Jr, el Dj Diplo y el artista chino, Zhang Yixing.

En blanco y negro está la foto que deberían tomarse, supuestamente, para verse «sexys». En el lado derecho de la imagen, se muestran tal como son, dejando ver sus imperfecciones sin tratar de lucir perfectos.

Calvin Klein
Calvin Klein
Calvin Klein

Necesitamos más campañas así, que muestren cuerpos reales de personas reales que no están retocadas de pies a cabeza.

Porque así a medida que uno va creciendo, puede ver que el cuerpo que tienes no está mal, no es horrible, no deberías dejar todo de lado solo para tenerlo como las modelos de las campañas publicitarias. Y a Calvin Klein le falta demasiado, porque esto todavía no es lo suficientemente inclusivo. 

Calvin Klein
Calvin Klein

Pero al menos, es un avance.

Puede interesarte