Por Luis Aranguren
23 agosto, 2019

Las paletas de Essence se adaptan para cada tono de piel según la princesa, donde podrás escoger quien quieres ser cada día.

Los live action de Disney han sido un éxito total, nos han traído de vuelta grandes recuerdos acompañadas de historias con lecciones inolvidables. Es probable que en algún momento todos hayamos soñado con vivir en un castillo, donde el amor de nuestras vidas nos espere.

Pues ahora todas podrán estar preparadas para ese momento gracias a las paletas de colores hechas por la marca Essence, podrás sacar a la princesa que llevas dentro.

Essence

Como su slogan lo dice su intención es enmarcar tu belleza y permitir mostrar todo ese conjunto de emociones que han guardado al mundo. Aunque no se necesitan muchas razones para comprarlos, hasta ahora no conozco a alguien que no adore a alguna de estas princesas.

Essence

Ariel, Pocahontas, Bella y Jasmine son las princesas escogidas para esta colección de edición limitada. Por lo que si quieres una tal vez debas empezar a buscarla antes de que acaben.

Essence

De las cuatro paletas dos tienen una gran variedad de colores mientras que las otras son más prácticas, útiles para toda ocasión o para viajes largos en los que necesitas algún que otro retoque. Además hay iluminadores, contornos  y pinceles que hacen juego muy bien.

Essence

Tu príncipe azul quedará encantado en todo momento al verte maquillada, podrás resaltar justo lo que quieres mostrar de tu rostro.

Volarás en una alfombra de belleza al igual que Jasmine y Aladdin, con la cantidad de colores incluidos. Sino tu novio se transformará al igual que Bestia cuando luzcas tan Bella, como la princesa del cuento en una historia que será solo tuya.

Essence

Puedes buscar desde ya cualquiera de estas sombras en el sitio web de Essence, tal vez justo ahora antes que al colección se termine.

Puede interesarte