Por Camilo Morales
3 marzo, 2021

La imagen causó tal impacto en internet que los usuarios comenzaron a teorizar sobre la reencarnación. “Es real, les digo a todos”, escribió una persona.

Entre las muchas creencias que existen en el mundo sobre la vida después de la muerte está la reencarnación. Ésta trata sobre la separación entre alma y cuerpo biológico, en la que cada ser después de morir traspasa su espíritu a otro cuerpo. 

Y un caso llamó la atención de internet. Se trata de una joven madre de Nigeria, cuyo nombre de usuario en Twitter es @Teeyoulater que compartió una foto de su hijo recién nacido. Lo interesante es que lo comparó con una foto de su hermano cuando era bebé y eran como dos gotas de agua. 

Twitter @Teeyoulater

La mujer escribió en su publicación: “Mi hermano murió hace 9 años. Es él cuando era un bebé, y miren a mi hija“. En la imagen aparece su hija durmiendo en su cuna, mientras que sostiene a su lado una fotografía de su hermano cuando era bebé, en la misma posición y con un físico notablemente parecido.

Twitter @Teeyoulater

De inmediato la publicación se llenó de comentarios hablando sobre una posible reencarnación del hermano en la bebé recién nacida. Una de las usuarias escribió un testimonio que decía: “la reencarnación es real, mi mamá dio a luz a mi hermano el mismo día que perdimos a mi tío en un terrible accidente. Se lesionó en el cuello, y mi hermano nació con su cuello doblado“.

Twitter @Teeyoulater

Otro usuario escribió que “creo en la reencarnación, pero ¿qué pasa con los médiums que se conectan/hablan con los muertos? (…) ¿Cuánto tiempo dura el período de espera antes de que uno reencarne? Tengo tantas preguntas“.

Incluso en la publicación se siguió teorizando sobre los misterios de la reencarnación. Una persona escribió: “Ver regresiones de vidas pasadas definitivamente ayudará a comprender la reencarnación“, mientras que otra persona simplemente enfatizó en que “la reencarnación es real, les digo a todos“.

El post llegó hasta los 140 mil “me gusta” y más de 8 mil retweets. 

Puede interesarte