Por Kat Gallardo
30 julio, 2018

Dicen que son la familia más estilosa de España, ¿qué crees tú?

Con frecuencia se ve a la consorte real de España encabezando las listas de las mejor vestidas en todo el país, atrayendo a fanáticos de la moda de todo el mundo. Pero lo que muchos no esperaron, era que sus hijas se convirtieran tan pronto en íconos, al igual que ella.

Y la Reina Letizia ha transmitido claramente sus genes con estilo a sus hijas, la Princesa Leonor, de 12 años, y la Princesa Sofía, de 11, como lo demuestran las nuevas fotos familiares.

AP

Letizia, de 45 años, se unió a sus clones pequeños para una sesión de fotos anuales de verano en el pintoresco Palacio Real de La Almudaina en Mallorca el domingo.

A ellos se unió el Rey Felipe, para una sesión deslumbrante en el contexto mediterráneo, con Letizia mezclando nuevamente las prendas de diseñadores con las low-cost. Aunque sus sandalias de plataforma, cuyo valor es de sólo 100 dólares, fueron las que más llamaron la atención.

AP

Las sandalias son de la marca Sardinia y las que combinó un vestido de ganchillo, ceñido por la cintura y justo debajo de las rodillas.

Con el pelo en un peinado relajado, Letizia optó por un maquillaje mínimo, sonriendo alegremente mientras posaba con su familia.

La Princesa Leonor, por su parte, siguió los pasos de su madre, optando por un vestido azul bordado de la marca Zara que cuesta sólo 30 dólares. También llevó unas sandalias en el mismo estilo que su madre, pero con menos altura.

AP

Su hermana menor, la princesa Sofía, no sólo hizo un guiño al estilo de Leticia, sino que hizo coincidir su vestido incluso en el color. Este es de la marca Massimo Dutti y cuenta con ribetes de encaje. También fue una opción low-cost, cuyo valor es de 50 dólares.

Uniéndose a sus hijas, Felipe hizo una figura elegante con una camisa a rayas azul y blanca y pantalones, sonriendo mientras posaba junto a su deslumbrante familia.

AP

La familia real tradicionalmente pasa sus largas vacaciones en el palacio, su residencia de verano oficial, en la isla de Baleares. Hay rumores que hablan de conflictos dentro de la pareja, pero la verdad es que esta vez, se les vio de lo más bien.

Al parecer, las polémicas son cosas del invierno, ya que todos se ven perfectamente sincronizados y combinados. Son definitivamente la familia más estilosa de España.

Puede interesarte