Por Lucas Rodríguez
12 junio, 2019

La monarca consideró que Archie no sabría comportarse, pero fuentes cercanas a Meghan dicen que Archie estuvo con ella casi todo el tiempo.

Por mucho que hagan los miembros de la realeza (y eso incluye al miembro más importante y longevo troleando al presidente de los Estados Unidos), Archie Harrison es el miembro más popular hoy en día. Su status de bebé real recientemente llegado le dan la ventaja que necesita para superar cualquier cosa que hagan el resto de sus distinguidos y muy británicos parientes.

PA

No sabemos si esto generará algo de envidia en los royals, pero al parecer ni siquiera Archie está por encima de las normas. Eso o la Reina estaba celosa.

Getty/The Sun

En la reciente ceremonia de Trooping the Colour (algo así como el cumpleaños oficial de su majestad, pero no particularmente de Isabel), todos los miembros más notorios de la realeza asistieron para honrar a la reina. Incluso los hijos de Kate y William estaban ahí. Meghan fue vista por primera ve< en días. Pero todos se preguntaba, ¿dónde estaba Archie?

Splash News

La respuesta oficial: la Reina no permitió que asistiera, debido a que es «demasiado pequeño como para saber comportarse».

PA

Pero otras fuentes dicen que Archie asistió junto a su madre al evento. Solamente que cuando era hora de aparecer frente al público, Meghan dejó a su hijo en manos de una persona de confianza. El informador de US Weekly dijo que «Archie asistió al evento. fue un muy buen momento para que conozca a sus primos».

Splash News

Al menos en la foto oficial, Archie no estaba en brazos de su madre. Pero es difícil saber qué es lo que estaba ocurriendo detrás de las escenas. 

NEIL MOCKFORD/ GETTY IMAGES

Si supiéramos lo que ocurre detrás de bastidores en los salones del Palacio de Buckingham, la realeza perdería su gracia. Como buenos entretenedores ingleses, los royals saben que lo importante es lo que no queda expuesto al ojo.

 

Puede interesarte