Por Catalina Maldonado
29 julio, 2020

Llamada “la modelo más curvilínea de la historia”, Hunter McGrady llegó para lucir la colección de trajes de baño y derribar los estereotipos en el mundo de la moda.

Estamos en un mundo en que las cosas están cambiando, sobre todo en el cerrado mundo de la industria de la moda en el que por años, el estereotipo de modelo delgada estuvo impreso en todas las revistas, pasarelas y catálogos, lo que provocaba inseguridad en aquellas mujeres que no cumplían con estos requisitos. 

Sin embargo, y a raíz del cambio, ahora la prestigiosa revista Sports Illustrated Swimsuit presentó a una modelo de talla grande para su colección 2020, a quien llamaron “la modelo más curvilínea de la historia” para la publicación.

Instagram @huntermcgrady

La belleza de la joven de 27 años, Hunter McGrady, está a la vista. Un cuerpo con curvas y un hermoso rostro han llegado a representar la concepción de esta “nueva belleza” en la que todos los tipos de cuerpos están permitidos.

Instagram @huntermcgrady

“Estoy tan emocionada por el lanzamiento de esta sesión”, escribió McGrady en Instagram. “Este viaje cambió la vida y fue tan especial de experimentar con el equipo más especial. Sports Illustrated me ha brindado mucho y creado tantas oportunidades increíbles para mí y siempre estaré agradecida. Cada vez que sale la revista es un momento de “pellizcame”.

https://www.instagram.com/p/CC6Tf9BJNTk/?utm_source=ig_embed

Para ella, esta es una enorme oportunidad que le brinda el mundo de la moda por la importancia de visibilizar otros estilos de cuerpo y lucirlos con igual propiedad que cualquier otro.

Pero no solo se han quedado con esa sesión, ya que McGrady también colaboró en otra sesión para Sports Illustrated en la que su lado más sensual salió a flote. 

“Cuando miro hacia atrás en esta foto de Mi foto de @si_swimsuit, recuerdo estar tan en el momento y sentirme tan fuerte y tan confiada ¡más que nunca!” ella subtituló la imagen. “Me tomé los meses, las semanas y los días, e incluso las horas previas a este rodaje, para afinar realmente mi ‘por qué’ y establecer realmente mi intención para este rodaje”.

A través de ese trabajo personal sobre el significado de esta sesión, pudo dar en el clavo al decir que “lo más importante es que sé que la mujer que durante tanto tiempo no ha visto su cuerpo representado, se sentirá vista, escuchada y comprendida”.

Instagram @huntermcgrady

Sports Illustrated también lanzó un video detrás de escena de la sesión de McGrady en el que habló sobre cómo ha crecido su confianza a lo largo de los años.

“Este año me siento más segura, más segura, más bella. Me siento mejor este año ”, explicó el modelo. “La parte más desafiante de mi carrera es tratar con personas que no entienden lo que defiendo. Antes de cada sesión de fotos, literalmente rezo, rezo por la intención de inspirar “.

Instagram @huntermcgrady

Sin duda su historia de fuerza, confianza e inspiración es un ejemplo para aquellas mujeres que luchan con sus cuerpos.

Es momento de amarnos tal cual como somos. 

Puede interesarte