Por Camilo Fernández
29 octubre, 2018

Rastrearon todo lo que utiliza para que su piel se vea siempre radiante.

Lo que use Meghan Markle inmediatamente se vuelve en un hit de ventas. Todas quieren imitar a la duquesa de Sussex, y con justa razón. ¿Quién no quisiera brillar como la esposa del príncipe Harry? Nos referimos especialmente a su rutina de belleza.

Ahora que es parte de la monarquía británica debe tener su propia maquilladora, pero eso no nos detiene para seguir sus pasos de forma casera.

Refinery29 rastreó cada producto que ha nombrado en sus pasadas entrevistas para recrear su rutina para la piel de la forma más fiel posible, llegando a estos 9 productos esenciales con un costo final de $406 dólares


1. Paños de limpieza Bioré

Bioré

$8 dólares. En 2016 contó a Beauty Banter que tenía siempre estas toallitas en su auto o mesita de noche cuando “de verdad el pensamiento de levantarme a limpiarme la cara sea insoportable”. Esto es clave en ese tiempo, cuando tenía que ponerse mucho maquillaje para la serie Suits.


2. Tatcha The Rice Polish Classic

Tatcha

$65 dólares. Tiene el sello de aprobación de Meghan. Es un exfoliante especial para pieles suaves, utilizando enzimas activadas por el agua en polvo de salvado de arroz, papaya y una fórmula bioactiva.


3. Loción Jan Marini Bioglycolic Bioclear

Jan Marini

$72 dólares. En 2014, Meghan dijo que que fanática de esta marca en ese momento. Describió esta loción como un suero que dejaba su rostro equilibrado y radiante.


4. Suero hidratante facial Kate Somerville

Kate Somerville

$75 dólares. La duquesa señaló ese mismo año que este producto es capaz de atrapar realmente la humedad que no quieres perder mientras que ayuda a mantener la firmeza y luminosidad.


5. Rímel RevitaLash Advanced

RevitaLash Advanced

$98 dólares. Para evitar extensiones de pestañas, utiliza este acondicionador de pestañas. Protege, fortalece y mantiene las pestñas lo más suaves posible, incluso si te lavas la cara.


6. Protector solar Fresh Sugar Lip Treatment SPF15

Fresh Sugar

$24 dólares. Meghan sabe sobre protegerse del sol, por eso utiliza la fórmula del SPF15.


7. Base iluminadora Laura Mercier

Laura Mercier

$38 dólares. El poder de una buena base es real. Es cosa de ver el brillo de la piel de la duquesa, cosa que confirma en Beauty Banter. “No me pongo la base a menos que esté filmando, así que esto es lo que me pongo todos los días después de la crema hidratante para dar a mi piel un brillo húmedo. No es brillante, es fiel a su nombre… ‘iluminador'”.


8. Jabón líquido Dr. Bronner

Dr. Bronner’s

$15.99 dólares. Este es el olor característico de Meghan y con el cual no puede dejar de vivir, consigna Beauty Banter.


9. Hidratante Q10 Plus Skin

Nivea

Markle dice que este es el mejor productor para estar hidrata durante todo el día. “Es muy asequible y hace que mi piel se vea y se sienta increíble”, dijo a la página. “Me gustaría comprar una caja de esto a la vez si pudiera encontrarlo”.

Puede interesarte