Por Pamela Silva
24 julio, 2018

Es mucho más sencillo de lo que imaginé.

Estas últimas semanas Kylie Jenner no sólo hizo noticia porque Forbes publicó un reportaje sobre ella diciendo que está pronta a convertirse en la billonaria más joven de la historia, sino que también por algo más relacionado a lo que estamos comúnmente acostumbrados de ella: sus labios.

Por primera vez en años, estamos viendo a Kylie Jenner con sus labios al natural, sin el relleno que usa desde hace mucho tiempo. No ha hecho declaraciones de por qué decidió removerlos, pero claramente cambia mucho su cara.

Personalmente, me gusta mucho más como luce ahora:

Splash News
Backgrid

Lució sus nuevos labios en Paris, hacia donde fue para apoyar a su novio Travis Scott en un festival de música. Y aunque se vieron delgados y muy al natural, al día siguiente subió un par de fotografías a Instagram donde se veían mucho más rellenos.

Casi como si tuviera el relleno puesto de nuevo en sus labios, pero la verdad es que para lucir ahí solo necesitó una técnica que solía utilizar de adolescente.

Instagram Kylie Jenner

¿Y cuál es esa maravillosa técnica? Simplemente, maquillaje. Y no cualquier maquillaje, los cosméticos de su propia línea -esa misma que la van a convertir próximamente en billonaria-.

Instagram Kylie Jenner

Kylie utilizó el lip kit que hizo que su marca explotara hasta niveles insospechados, porque claramente se ven más rellenos que días anteriores en Paris, pero no tanto como cuando tenía el relleno puesto.

Me gusta esta nueva Kylie, ¿A ustedes no?

Puede interesarte