Por Leonardo Granadillo
11 marzo, 2019

La exclusiva marca Jacquemus lo lanzó al mercado y aunque no entendemos bien los motivos y mucho menos la utilidad, todas las famosas lo usan.

La industria de la moda como ya todos sabemos es extraña e impredecible. Lo que un día es tendencia, al día siguiente ya quedó en el pasado; por lo tanto siempre (para las artistas) suele ser de vital importancia estar al día con los diseños vanguardistas.

Y no nos referimos solamente a vestidos, looks, zapatos sino también detalles que marcan la diferencia como los accesorios, desde unos aretes, hasta un collar o inclusive una cartera. Para ello, Jacquemus ha lanzado una cartera, o bueno, una mini-cartera una carterita.

Getty Images

El nombre del modelo de la marca francesa se llama ‘Le Chiquito’ y ya está siendo utilizada por personalidades de todo el mundo como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Rihanna o Priyanka Chopra. Sus modelos que pueden llegar a ser más pequeños que la palma de una mano, puede ser visto como un lindo detalle, o como un costoso e innecesario accesorio (de $340) .

Las personas no han parado de manifestarte en redes sociales, la mayoría burlándose por lo innecesariamente pequeño del accesorio, y obvio, por su precio:

https://twitter.com/harpersbazaarES/status/1100538578306781184

Parece totalmente absurdo desembolsar grandes cantidades de dinero en artículos sin sentido, pero también hay quienes opinan que detrás de eso hay trabajadores, que están lucrándose con ese trabajo y dando de comer a sus familias.

O que cada quien puede hacer con su dinero lo que prefiera, independientemente de las razones que tengan, al menos yo, prefiero que me regalen algo mucho más funcional con lo que vale este bolsito donde no caben si quiera las llaves de un carro.

Puede interesarte