Por Carla Cappello
9 noviembre, 2017

Mientras más natural, mejor…

Por si no entiendes nada, Hygee es una palabra escandinava que originalmente se refiere al poder de las velas, abrigos y bebidas calientes para sobrevivir el frío. Pero hoy, es tendencia y está presente en el mundo del cabello, aunque no lo creas.

¿De qué se trata?

La tendencia hygee es básicamente luchar contra el frío y mantenerse caliente siguiendo el espectro de colores cálidos que van desde rubios dorados a rojos intensos. La idea es mantener nuestro tono natural lo más real posible y solo cambiar de tonalidades.

¿Quieres una inspiración? Acá la tienes:

Rubio dorado

Hairspiration

Si tu cabello ya es naturalmente rubio, esta es una opción ideal. Puedes modificar el tono y así no necesitaras tantas visitas a la peluquería ya que siempre se verá natural.

Castaño

Lorealparisusa

Si un rojo fuego es mucho para ti, prueba un tono castaño. Esta mezcla entre castaños y rojos crea un efecto natural pero con mucha más luz.

Caramelo

Pinimg

Si estás aburrida de tu pelo, puedes agregarle algunos reflejos o iluminaciones para darle más calidez sin necesidad de teñirlo todo.

Rojo fuerte

Hearstapps

Pelirrojas on fire. No es sólo un tono rojizo, este color es un rojo profundo que no hará más que destacarte entre la multitud.