Por Pamela Silva
7 mayo, 2019

La cantante realizó una performance de 15 minutos: Llegó con un gigantesco vestido rosado y terminó en ropa interior.

Lady Gaga es una diosa, una diva y la excentricidad hecha persona, nunca ha habido nadie como en ella en la historia de la industria del entretenimiento y no creo que vaya a existir otra Lady Gaga a futuro. Este año se encargó de dejar eso en claro en la MET Gala. 

El evento anual de beneficencia para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la tuvo a ella, junto a Harry Styles, como los anfitriones de la noche. 

Haciendo honor a su puesto como anfitriona, Lady Gaga fue una de las primeras en llegar al evento y lo hizo vestida así:

Dimitrios Kambouris
EFE

Lucía fabulosa, llegó acompañada de siete chicos con paraguas que la ayudaban a sostener la cola de su vestido porque de lo contrario, posiblemente se habría tropezado más de una vez. 

Y sí, se veía hermosa y todo lo que quieran, pero lo que más impacto es que no se quedó así toda la noche.

Qué toda la noche, no estuvo ni 15 minutos usando ese vestido porque realizó toda una performance durante su entrada y se cambió tres veces de ropa. 

EFE

Ese gigantesco vestido rosa se transformó primero en un hermoso atuendo negro más clásico, el cual acompañó con uno de los paraguas de los chicos que la acompañaban.

Jamie Mccarthy

Después ese vestido negro fue reemplazado por uno rosa del mismo tono que el primero, atuendo que combinó con unos lentes muy estilo Lady Gaga.

Jamie Mccarthy

Finalmente, también renunció a ese atuendo para quedarse solamente en su ropa interior. Y hablando en serio, ¿hay algo más Lady Gaga que eso?

Personalmente, creo que no. Y todos la amaron por presentarse en la alfombra rosada sin dejar de ser fiel a si misma y demostrar ser tan versátil.

Jamie Mccarthy
Jamie Mccarthy

Como nota aparte, quiero que nos tomemos un segundo para admirar las pestañas que usó Lady Gaga durante la gala y que combinaron a la perfección con sus cuatro atuendos. 

EFE

Definitivamente, no hay nadie como ella.

Puede interesarte