Por Ronit Rosenberg
3 septiembre, 2018

Ay, Naomi Watts, ¡no puedes ir a una Alfombra Roja con pantalones arrugados!

Recientemente por la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia desfilaron los mejores actores y actrices del mundo para presentar sus próximos proyectos cinematográficos. Y aunque la gala estuvo marcada por un derroche de glamour y elegancia, algunas artistas defraudaron por sus vestimentas demasiado extravagantes o demasiado sencillas…

Y sí, son modelitos de diseñadores exclusivos, muchos de ellos recién estrenados en las pasarelas más importantes del mundo. Y tal vez como concepto de moda para marcar tendencia están bien, pero no para lucirlos en esta ocasión. 

1. Blanca Suárez

Splash News

La actriz española, pareja de Mario Casas, escogió un diseño muy particular de Alberta Ferretti, la diseñadora que le fabricó los vestidos de Damas de honor de Chiara Ferragni. Tal vez este look, con las botas iguales, hubiese estado bien para los MTV Movie o Music Awards, pero no para el Festival de Cine de Venecia. Le faltó seriedad. Demasiado brillo.


2. Lady Gaga

Vittorio Zunino Celotto

Claro, quién más que Lady Gaga para vestir así…y bueno, Rihanna también. Y aunque sea parte de su personaje, no le aprobamos esta especie de homenaje a un ¿pájaro? Además que con su vestido blanco para promocionar su próxima película con Bradley Cooper demostró que puede lucir sensual y elegante sin llamar la atención por ridiculizarse a sí misma.


3. Claire Foy 

Splash News

Mmm, ¿qué dirá la Reina Isabel de este look? Yo digo un rotundo NO para este diseño de Valentino de poncho rojo.


4. Chloë Moretz

Splash News

Mezclar una sudadera negra común y corriente con unos pantalones con plumas de avestruz anchos jamás ha sido una buena idea, aunque sean Louis Vuitton. Su ex suegra Victoria Beckham desde luego no lo aprobaría.


5. Naomi Watts

Splash News

Escoger pantalones para una Alfombra Roja es desde ya arriesgado…puedes dar un golpe novedoso y quedar como diosa, o (lo más probable) fracasar. Y cuando los pantalones son de lino y van arrugados, la posibilidad número dos incrementa. No, lo siento Naomi.


6. Charlotte Le Bon

Splash News

Este estampado me recuerda al tan criticado vestido que usó Meghan Markle para la boda de la prima de Harry. La compararon con un cubre colchón y ahora solo puedo pensar en eso cuando veo este traje de la actriz francesa. Y esos zapatos…no.


7. Clémence Poésy

Splash News

Desde el peinado hasta los zapatos, todo el look es una pésima elección. Poésy es una actriz muy bella, pero este diseño de tela pesada y rígida no le sienta nada de bien.


8. Bárbara Palvin

Splash News

Ok, sí, es Bárbara Palvin. Puede usar una bolsa de basura y lucir hermosa…pero no estamos criticando belleza, sino sentido de la moda y este vestido híper súper corto no es una buena elección para una Alfombra Roja tan importante. El estampado tampoco es muy lindo que digamos.


9. Claire Foy

Splash News

Otra vez Claire. Definitivamente con este vestido sí que la Reina Isabel no la aprueba. Le agregó al menos 10 años de edad. Ese corte hasta los tobillos es muy arriesgado y solo funciona si es un vestido de corte recto o ajustado como lápiz.


10. Chloë Moretz, de nuevo

Vittorio Zunino Celotto

¿Qué es esto Chloë? Definitivamente no es una buena elección para una chica ta joven. Vestirse para una Alfombra Roja no se trata de disfrazarse de mayor, sino de equilibrar un look adecuado para la edad, que sea fino, elegante y en cierta medida también sensual. Este no cumple con ninguno de los requisitos mencionados.

Puede interesarte